Skip to Content

Compromiso con la seguridad ante el COVID

In English

NorthShore University HealthSystem está comprometido a mantener seguros a nuestros pacientes, sus familias, nuestro empleados, y la comunidad. Lo alentamos a que se una y se comprometa simbólicamente con las pautas de seguridad ante el COVID. Juntos, podemos mantener seguras a nuestras comunidades.

wear a mask

Utilizaré cubrebocas: siempre que me encuentro en un entorno donde no puedo implementar el distanciamiento social, utilizo cubrebocas. Cuando estoy al aire libre, tengo acceso a un cubrebocas para colocarme cada vez que no puedo implementar el distanciamiento social.

social distance

Mantendré el distanciamiento social: me mantengo a 6 pies de distancia de los demás, siempre que sea posible. Cuando no es posible, me aseguro de usar cubrebocas.

wash hands

Me lavaré las manos: me lavo las manos durante 20 segundos antes y después de tocar cualquier superficie o mi cara, y tengo un desinfectante para manos a mi alcance.

stay home

Me quedaré en casa si estoy enfermo: no ignoro ni creo que no debo preocuparme por un resfrío, una congestión o cualquier otro síntoma nuevo. Además, me quedo en casa si creo tener un riesgo alto de haber estado expuesto al COVID.

avoid gatherings

No asistiré a reuniones sociales grandes sin distanciamiento social: comprendo los riesgos de estas reuniones y solo me reuno con grupos pequeños.

mental health

Seré consciente de mi salud mental: cuando me sienta abrumado o necesite ayuda, lo expresaré. demás, sé que puedo comunicarme con el Equipo de intervención de crisis de NorthShore o puedo llamar al 847.570.2500 en cualquier momento.


Al marcar esta casilla, acepta recibir comunicaciones por correo electrónico, como boletines electrónicos y actualizaciones del kit de herramientas de seguridad ante el COVID, que difundimos de vez en cuando.
Puede excluirse de este servicio y no recibir comunicaciones de NorthShore si nos lo informa por correo electrónico a marketing@northshore.org.
Además, puede excluirse de este servicio y no recibir algunas comunicaciones promocionales de NorthShore si hace clic en el enlace "Desuscribirme" que incluyen algunas comunicaciones.
Al hacer clic en Firmar compromiso, acepto que NorthShore pueda recopilar, usar y almacenar la información que ingrese de acuerdo con nuestra Política de privacidad.