Trabajando juntos por su salud

NorthShore University HealthSystem, Erie Family Health Center, Lake County Health Department and Community Health Center y Vista Health System se han unido para crear Community Care Partners. Nos hemos unido como un Accountable Care Entity (ACE) para ofrecerle cuidado de salud de calidad y coordinado para los participantes del Programa Medicaid – edades 19-64 – y a sus familias. Nuestra meta es de proveerle todo el cuidado que usted necesita para que disfrute de su mejor salud durante su vida.

Individuos y familias en el Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Para Familias de Illinois (HFS, por su siglas en inglés) o con tarjetas médicas de All Kids tendrán acceso a un cuidado médico comprensivo en Community Care Partners. Nosotros le damos acceso a los mejores servicios de salud y comunitarios que usted necesite – médico, salud conductual y hasta servicios de apoyo social. Nosotros le permitimos escoger su propio médico, también conocido como su Proveedor de Cuidado Primario (PCP);  puede aprovechar de un Coordinador de Cuidado de Salud quien coordinará sus servicios y cuidado médico;  y  puede contar con un equipo de cuidado que se enfoca en usted y sus necesidades específicas.

Desde clínicas de salud y oficinas médicas, a instalaciones de pacientes hospitalizados o ambulatorios, aquí en Community Care Partners le vamos ayudar. Cada uno de nuestros socios le brindará un cuidado compasivo y de calidad. Trabajamos juntos para asegurar que usted se mantenga saludable. Con nosotros, usted puede tomar control de su salud. 

Los Socios de Cuidado

NorthShore University HealthSystem

Evanston Hospital

NorthShore University HealthSystem (NorthShore), con su oficina central en Evanston, es un sistema de cuidado de salud comprensiva sirviendo a la región de Chicago que incluye a cuatro hospitales: Evanston, Glenbrook, Highland Park y Skokie. En NorthShore, usted tiene el mayor acceso a médicos a través de más de 100 oficinas médicas  en los Condados de Lake y Cook, incluyendo oficinas de cuidado primario desde Lincolnwood a Gurnee. Usted y su familia están conectados a un cuidado de salud excepcional, al cualquier momento, con citas disponibles el mismo día, temprano por la mañana o por las tardes, así como un horario de atención sin turno previo y horario de fin de semana.

NorthShore también provee cuidado especializado avanzado – desde enfermedades del corazón y el cáncer hasta salud de la mujer. Algunos de los sobresalientes programas clínicos de NorthShore incluyen especialistas principales en el Kellogg Cancer Center, NorthShore Neurological Institute, NorthShore Orthopaedic Institute, Cardiovascular Care y High-Risk Maternity. Al ser el afiliado principal de enseñanza para University of Chicago Pritzker School of Medicine, NorthShore está dedicado a lograr excelencia en la educación e investigaciones. Un gran compromiso es puesto en la medicina avanzada para asegurar que los pacientes reciban lo último en tratamientos y el mejor cuidado disponible en el país.  

Más información sobre NorthShore University HealthSystem